"ME LO CONTÓ UNA ESTRELLA"

No estamos solos, ni perdidos, no estamos por casualidad;para llamarlo de forma entendible, diremos: todo está hecho con una exactitud matemática.

Toda ha sido, es y será de una intencionalidad precisa.

El Gran Todo controla al todo. Hay inteligencia, programaciones, leyes en todo (no hay casi todo), parecerá un trabalenguas para las mentes cerradas.

No hay nada fuera del Gran Todo. Todo es igual hacia arriba en escala mayor al infinito hacia abajo ídem. (Bueno es recordales que no existe ni arriba ni abajo).

No hay principio ni final.

Somos parte del todo, tenemos la información, la intencionalidad de la inteligencia cósmica, todos estamos conectados al Gran Todo.

Hay quien puede (todos podemos)entendernos con los animales, sean cuales sean, con las plantas, con el mar, el viento, nuestors órganos del cuerpo. Hay mucha vía de entendimiento con todo lo que nos rodea (que no quede la menor duda).

No se entiende cómo es posible, si somos los más inteligentes en la Creación, (entre comillas), no nos entendemos con el mar, las abejas, una roca, etc. Si hay vida en todo y somos parte de la vida.

Si el hombre lograra conocerse a sí mismo a través del poder infinito de su mente, no habría secreto oculto para él.

Sí, es posible, hay algunos que ya lo han logrado y viven, son parte de la vida. Es díficil de creer verdad? Recuerda: Serás lo que seas capaz de creer.

Somos tercos, o nos gusta serlo. No nos gusta oír lo que no nos agrada y cerramos una puerta, no nos gusta ver, sentir, oler, etc. y cerramos puertas, puertas y más puertas. Abusamos de la vista y los otros sentidos, dejando para siempre en el olvido, en el desuso los miles y miles de sentidos dormidos que poseemos.

Nos hemos convertidos en unos bultos inútiles, en unos vagos, en unos incrédulos, incapaces (negativos) no nos autocuramos (creamos enfermedades) y damos entrada a otras enfermedades. Lo negativo controlando lo positivo. Salud es vida, es positivo. La muerte no existe, fuimos nosotros los que le dimos espacio. Hay muchos espacios. El Sol deja de alumbrar, no muere sino pasa a otro espacio. Hay espacios que controlan otros espacios. Qué es un espacio?-un escalón en la escalera hacia el infinito.

Hay razones inconcebibles; por ejemplo: Hay personas cristianas que tienen una fé total; están convencidad plenamente que somos hijos de Dios, que Jesucristo es Dios hecho hombre, hacía milagros, hablaba con el mar (le obedecía), el viento, etc. El mismo Jesús dijo: gente de poca fé! Si tuvieran la fé del tamaño de una semilla de mostaza, movieran montañas. Creen en Jesús, pero no creen en lo que Jesús dijo de ellos. Sin embargo, hacen más milagros de lo que ellos ni se imaginan (pero negativos).

De las miles y miles puertas, ventanas que poseen, solamente usan cinco sentidos y a veces seis. La corazonada, otra puerta cerrada, la del corazón.

Nosotros no somos el todo, pero la concepción es una: no hay nada fuera del Gran Todo. Espacio en espacio.

Somos una gran puerta, compuesta de puertas y más puertas hasta lo infinito (cada célula es una puerta, es un todo en la escala hacia el infinito). La nada no existe. El Gran Todo se reduce hacia el infinito y aumenta ídem.

Somos parte de la mente cósmica, solamente conocemos el Todo, conociéndonos a nosotros mismos.

Si me preguntaran qué hay además si llegara al infinito, diría, otro infinito. Recuerden nada está tan lejos ni tan cerca; todo está hasta donde llegue tu mente.

SOMOS MAS QUE UNA ESTRELLA

El Gran Todo no es un dictador (para llamarlo de forma entendible), deja gobernar bajo su observación, leyes, convicciones, a otros subtodos (llamándole así) subtodo vegetal, animal (ahí estamos nosotros); cuando digo nosotros no me refiero solamente a esta forma humanoide, hay muchas formas: geométricas, gaseosas, líquida, etc., etc. Estamos unidos no por la forma o apariencia del cuerpo, sino por la concepción divina y programación cósmica mental (El Gran Cerebro Cósmico).

El hombre se ha ido aislando; de las miles puertas, sólo se sirve de cinco. Se ha aislado de todo, hasta de sí mismo, observen, por poner un ejemplo: cualquier anumal, aunque nazca en cautiverio, sabe qué comer, cómo reproducirse, autocurarse, etc. Cómo es posible?: - porque escucha a sus instintos.

El hombre cierra toda puerta. No oye el llamado de sus otras puertas, del Gran Todo al cual pertenecemos, no escucha el llamado de las plantas, animales, el viento, etc., etc. Se cree superior y no usa el poder de conectarse del todo. No hay ni cerca ni lejos, lo digo mil veces. Ej.: Qué hay más cerca de uno mismo sino uno mismo; y cuán lejos se está de uno al no conocerse. Al estar desconectado de todo, se está abandonado en una isla.

La gran duda es el vencedor. El hombre deja de ser él para convertirse en otro. Dejarás de estar aislado, cuando despiertes, abre las puertas a través del poder inimaginable adormecido.

Recuerda, no hay assiba ni abajo, ni principio ni final. No creas que conectarse a la fuente del Gran Todo está muy lejos, no hay nada fuera. Es un todo en uno.

Para conectarte, solamente deja la duda y libera tu poder, escúchate, acude a tu llamado, únete a todo lo que te rodea, no hay nada independiente, tú estás en todo. Estás en las plantas, mar, roca, animal, etc., etc. No piences que ellos no te entienden; a veces sin darnos cuenta obedecemos al llamado de ellos. No entiende esto ni mucho más, pues tienes la duda alojada en tu mente; deshazte de ella y verás el gran Despertar.

Estás tan distante de las Estrellas como de tí mismo. Acércate más a tí.


Jueves 30 de enero del 2008.
Una Estrella