Gloria a Dios EL CREADOR QUE VIVE EN TODO

La Verdad Divina vence siempre a la verdad distorcionada.Cada ser es una verdad, reflejo de la Gran Verdad.

Respeta todas las verdades, sólo hay una Verdad Absoluta: la Gan Verdad y está en manos del ran Todo.

Me desdoblo y me hao mil, millones; trata de ser y serás; soy porque lo siento, soy porque lo espero, soy porque soy; pide con fe, fe , fe.

Únete al Gran Todo, impulsa con tu amor el mundo.

Dentro de cada Todo está el Gran Todo, no se llega al arcoiris, sino es a través del arcoiris; quien tenga oidos que oiga.

No hay nada fuer del Gran Todo, ni nada que ocurra en el Gran Tod que o se refleje en tí si estuvieras coectado al Todo.

El mapa del Infinito está en nosotros, somos parte delgran tratdo de lo que ha sido, es y será. Somos es gran empezar hacia siempre, somos el latr, la esperanza eterna, el devenir eterno, la simiente eterna. El Gran Todo reflejado en el todo (nosotros). El Gran Secreto del Infinito está sembrado en nosotros que entienda quien tenga el poder de entender (Todos podemos).

La Verdad radica en cada Verdad, que el hombre no puede concebir de que es innato en él. No pude admitir que el Gran Todo quepa en el Todo. No hay nada fuera, afuera no existe.

Qué bueno poder saber, quiénes somos, hacia dónde vamos, de dónde venimos; nadie te va a responder eso, el gran secreto está en tí, descubre o sigue a la ciega, te gustaría sentirte feliz, eres y serás una bendición.

Hazte fuerte y pide por esa boca santa, pero te advierto la boca del buen pedir, no puede ser la del maldecir.

Qué bueno setirse útil que servimos para algo útil. No te crees capaz de ayudar con tu amor a mover el mundo, si no lo crees amén, o es aún tu despertar. No te duermas.

El cielo no te debe impresionar, ni la noche de tormeta, i ciclones, los rayos, etc., etc., los impresiona, verdad?, qué somos nosotros?, somos una copia de eso. No crees en eso?, entonces no debes creer en tí.

No hay naada fuera del Gran Todo, no hay arriba nia abajo, ni al costado. Todo es uno, un gran todo.

Respetando el espacio de cada cual, hay espacio dentro del espacio. La bendición bendiga a la bendición.

Recuerda que smos reflejo del Gran Todo, no hay ni un suspiro que suceda en Gran Todo, que no se refleje en el todo, quien pueda entender que entienda. No hay nada al azar. Debemos sentirnos pare del Gran Todo. No hay nada independiente. Nunca te haz hincado con una espinita, molesta, duele, verdad? Así debe sentir el Todo por causa del Gran Todo, conéctate y logra el mayor de los milagros (todo en uno).

Los enemigos están ahí; neutralízalos con el amor, esa es ela arma que siempre vence. Observalos, cudate de ellos, pero no los pierdas de vista, el mayor y má peligroso de tdo es, el que vive en cda uno,cada vez que nos descuidamos nos invaden.

Aunque tú, él, ellos, nosotros no lo creamos, así es y será no hay nada al azar, no hay ni lejos ni cerca, todo está en el poder del alcance, el camino que tomes. Recuerda hay espacio dentro de otro espacio, luegoque aparece lejos está más cerca de veces de nosotros mismos.

El aliento divino está en tí, qué ese, sino un reflejo del sentir de los sentires. Eres un reflejo del Universo, el Gran Todo se refugia (habita) en tí.

El único capacitado para conocer la Gran Verdad, será la Verdad en su debid tiempo, en el debido espacio, quien tenga oidos que oiga. El que pueda comprender, observe y calle. Amén

Recuerden, somos siembra cósmica, La Tierra (llamémosle así) es una reducto de energía andante, pensante, de amr, esperanza(un tranpolín hcia otros propósitos).

Si leen a Efesios 6:12, sabrán que la lucha, no es contra gente de carne y hueso, sino contra huestes de otra dimensiones que tiene poder y dominio en este mundo. Tienen el poder e calar nuestra mente, nuestro corazón, sentimientos. Son bondadosos, hacen milagros para lograr su objetivo. Cuidado!

Su oscuridad es tan fuerte que manchan; respiran, se transforman a veces en luces, Cuidado!, combatirán con armas poderosas: Amor, paz y perdón.

No traen de ver, oír, conocer con sus cincos sentidos, recuerden que no son de carne y hueso.

Hay lugr en su dominio, que la oscuridad se traga la luz, planetas, constelaiones. Es la lucha de siempre.

Lo importante por ahora es advertirles que nos duerman, un grano de rena solo es insignificante, pero muchos unidos y con intenciones, forman una tormenta de arena, cuiden su manera de pensar, actuar, desear.

El odio, el encor, egoísmo y todo lo negativo es propio de oscuros. La maldad no descansa.

Somos siembra para vencer el mal, llevamos esa información, oculta en nuestro ser y ellos(oscuros) saben y tratan de sembrar la mala hierva en nosotros y no les he dificíl por estar nosotros conectados del Gran Todo.

Aunque desaparecemos de este mundo (aparenemente) con la llegada de la muerte, seguiremos luchando en otro espacio. Vivamos sin temor, no hay principio y final, tdo ha sido, es y será. Despierten sus ojos avizores.

Dios el Creador los bendiga.

Palabra Sabia


13/02/2008