QUE LA LUZ SE EXPANDA (LEA EFESIO 6:12)

Nuestra Luz, ciega y molesta a los que no son de ella, también atrae a muchos por curiosidad, como a la "incauta" mariposa nocturna. Nuestra Luz es dócil, mansa, reveladora, pero es una trampa mortal para los que no son de ella, quien se acerque recibirá lo que busca.

Nuestro corazón no es culpable, nuestra mente es un manantial de dulzura, pero sabe defenderse con la inocencia de un niño. Palabra sabia: Sabih Omah Dulah.

Agudicen el oído, observen con el corazón. Hijos de la Luz son y a ella se deben.

Vivan sin temor, ya se acercan, no sólo la incauta mariposa, sino libélulas, ente, inclusive luces que no son del Plan Divino.

Tranquilos. El Creador los ampara; pero no se duerman; si observan con el oído, los ojos y el corazón indicado, notarán la sutil diferencia: verdades luces hay muchas, pero verdadera UNA. Sigan creciendo; Maestro Ascendido LANTO.

Tensen las cuerda, afinen los oídos, retengan la alegría. Bendita dicha, perteneces a la luz.

La luz se expande, los caminos se abren, las montañas se acercan, las fieras se achican.

Ventana abierta al Universo. Son viajeros, mensajeros, guías, resplandores. Resonancia, destello, chispa divina, espacio tiempo son

Que sus mentes se agiganten, se aclaren, se abran cual balcones al Universo.

Despierten sus herramientas, trabajen y verán como todo se resuelve si lo toman por resuelto. Al camino del arcoiris sólo se va a través del corazón, con mucha fé. Si dudan no cruzarán.

La luz verdadera siempre perdura, no se dejen atrapar por las dudas; las mismas, son el arma de los oscuros.

Luces somos y como tal actuamos; y como luces, somos observados, acechados y sólo podemos ser atrapados si no tenemos fé y tomamos las dudas.

Irradien con fuerza fe, fe, fe y la malévola oscuridad desaparecerá. Dios el Creador los bendiga palabra sabia.

No se resistan, déjense guiar, si ven el camino del arcoiris, observen, oigan.

Ya no están en primera, el tiempo apremia. No duden si pasa una luz conocida, agarrensen (afirmense) a ella; no pongan represa a la buena agua que llega; el camino es hermoso, grandioso, fecundo, pero también peligroso(sin duda).

No tengan miedo, solamenta abran sus mentes, limpien sus antenas; muchas cosas buenas les irán llegando, no cierren las puertas con las dudas. Si van a poner dique, que sea a lo malo, tiene el don de discernir. (Limpien su ojo mágico).

Confien en ustedes. La luz no puede ser atrapada por la oscuridad. La oscuridad es una trampa para la mente cerrada. La luz es una salida, una puerta triunfadora hacia el Infinito. Maestra Ascendida Rowena - Rayo Luz Rosa. Redondea, puntualiza, anímale, dale vida y verás como crece el ideal.

Las herramientas que usan pertenecen a su universo Concebir. Es de los que existe o puede existir (no comprendible humanamente). Hacerlo más cercano. La materia abunda hasta donde sus mente no llegan, hasta donde ustedes puedan concebir.

Qué son ustedes, sino un ideal concebido? Fueron creados y facultados para crear su universo.
Qué son ustedes, sino un mensaje real del Concebir Divino?

Herramientas, creadores de herramientas son.

Dios el Creador los bendiga. Cabeza de Pájaro el Viajero.

Concibe un remolino de luz saliendo de un corazón; un templo que no cabe en un corazón; un templo que no cabe en una mente de poca fé.

Digo esto porque son como: El Universo, pero si no hay fe, se reducen a algo así, como a una casa sin paredes, piso, techo, puertas, etc., etc...

Tiene el don de la luz, cosechan ven, entienden, secuchan, ganan vivencias, etc., etc., donde otros no.

No se dejen robar el don que custodia. Que la Verdad Divina siempre los acompañe. Maestro Morya (Rayo luz azúl).

Los ejercicos de viajar, tramiten luces, mensajes, energía, etc., son una buena forma de ejercitar la mente. Pero realmente saben en qué camino están?, contra quién se está luchando? Metafísica, qué es?

Cualquier guerra(lucha) es cruenta, dificíl, pero más dificíl es la lucha contra uno mismo. No hay peor enemigo que uno mismo.

Estamos facultados por el poder de la mente y la herencia que nos pertenece por ser hijos de Dios Padre Creador.

Para hacer milagros: mente negativa = milagro negativo, (muy peligroso). Por eso deben saber que metafísica es el estudio de las leyes mentales - espirituales.

Para comprender esto hay que despertar las células dormidas. Pedirle a nuestro misericordioso Dios que nos ayude a revestirnos de la fé para cuando venga la tormenta podamos resistir.

Al entrar en este campo (campo minado para bien o mal según nuestra forma de pensar) hay que estar preparado para apaciguar lo que casi siempre formamos nosotros por nuestra manera de pensar, decir , actuar.

Por ahora solamente des diré Yo soy: es una palabra sagrada; según la Santa Biblia es el Divino Nombre de Dios, y nosotros muchas veces lo usamos para decir: Yo soy un fatal para acompañar infinidades de cosas negativas. Lo que decretemos con esa palabra sagrada, poderosa, mágica; será.

Uno mismo crea su felicidad o desdicha. Mucho cuidado.

Busquen orientaciones.

Estudien, crezcan espiritualmente, exploten su potencial dormido, echen a andar su sistema procesador de energía. No lo crean todo, pero no duden nada. Todo lado bueno tiene parte negativa, y todo lo negativo, su lado bueno, aprovechen el lado positivo.

Mejoren su manera de pensar, cuiden su decir. Lo que digan o piensen son sus deseos que están decretando, liberando y hay muchos servidores que están atentos a sus decretos. Cuidado!

Dios el Creador los bendiga; no se dejen robar el don que poseen.

Maestra Ascendida Sra. Nada


QUE LA LUZ SE EXPANDA