PAZ, AMOR, PERDÓN

AMOR, PAZ y PERDÓN

Tenemos( gracias a Dios) algunos, la dicha de contar con los sentidos necesarios para poder alternar en cualquier plano.

El cuerpo está constituido por cuerpos y "cuerpos" y cada uno de ellos estan aptos para actuar en diferentes planos.

De acuerdo al cuerpo, el plano.

El plano es un espacio, o espacios, al cual se accesede a traves de varios medios y sentido.

Nada deja de ser, sino; pasa a otro espacio.

El hombre esta facultado para redoblarse y usar el cuerpo justo para su próposito.

Dios bendiga a la Bendición, no hay nada nuevo, todo es, ha sido y será.

No te asombres si ves( por cualquier medio o sentido) alg que halla, ha sido, o que será, en cualquier plano o tiempo, pues todo es posible, pues hay tiempos que saltan a otros tiempos o planos a otros planos.

El hombre está dotado para viajar a cualquier plano,tiempo y mucho más.

Usa tus cuerpos, activalos. Y llegaras a donde tu digas ya. La fantasia es hasta donde tú la decretes como tal y la realidad hasta donde tú la rechaces o la admitas como tal.

Recuerda, eres parte del TODO.

Hemos sido cueltivado a traves de miles de anios en beneficios de unos y derimentos de miles.

Rompamos esa cadena de odios y venganza que dice que clama por justicia.
La solución está en tí. Libera la GRAN SOLUCIÓN: AMOR, PAZ Y PERDÓN, y veras el GRAN CAMBIO que habrá en tí, en mí, en todos y desaparecera el Mal que agobia nuestra tierra, Dios la bendiga.

Toda persona es una visionaria en potencia, pero no toda cree en lo que visora.
Gloria a Dios el Creador, no hay nada fuera de Dios. Él es el GRAN TOTAL. La gran diferencia radica en que algunos toman sus posibilidades como reales y otros como fantasia, y apesar de todos, somos visionarios. Tenemos ese Don por ser parte del grna Todo.

Debes saber, serás capaz de alcanzar en lo que confias.

Debes usar el cuerpo idoneo para el plano afín.

El hombre avanza en el tiempo dejando su huella y esperanza, nada se pierde, las ideas son luces en busca de otras luces afines. "Dios bendiga la BENDICIÓN". Dios está en tod
"Vivan sin miedo, todo es, ha sido y será según la voluntad de la GRAN VOLUNTAD DIVINA, todo se repite en otro plano y escala". Llegará hasta la capacidad de cada mente en la concepción de lo fantástico o real. Hay granito de arena que impide ver la montania que se alza en nuestra frente, no hay nada oculto, todo está ahí esperando por nosotros.

Si hay oscuridad es porque no hay luz.

Somos luz y oscuridad también, según nuestro deseo. Pero el DESEO SUPERIOR imnato que vive en nosotros lucha por ser lo que es realmente luz. El camino está en tí, somos camino en el camino.

Llegaremos hasta donde aparesca la duda.

Es inimaginable la capacidad de ser si uno se lo propone.

Iluminado es aquél que confie en su capacidad y deshecha la oscuridad que abunda en lo que dudo de sí mismo.

La gran carta la poseemos si sabemos que hay cosas y Cosas que esta ahí y no podemos ver por la distancia, tamanio, plano y duda; y tenemos la convinción que estan ahí

Vivimos, somos parte del GRA TODO INFINITO, llegarás hasta donde lo aceptes como tal. No lo creas todo, pero no dude nada!

Este concepto es muy importante para comprender lo que pasa en este plano y tu tiempo no logra ver, pues tu plano y el tiempo no concuerda a veces. Pero lo importante es la convinción que sí sé que existe en el Infinito, como infinitas son las posibilidades que así sea. Dios bendiga la luz, dichosos aquellos que confian en sí, quien no confia en sí no puede ni debe confiar en nadie, abre tu mentey veras más claro, no te enrredes en tu propia telarania con la duda.

No pierdas de vista la esperanza, confia en tí y verás que no hay nada dificil. T gustaria ten una varita magica, pues tienes algo más grande, la potencialidad de su mente. Despierta. Deshacete de la duda, trae tu suenio a la realidad.

Cuentan que salió un día el gran cazador a dar caza a una presa, según cuenta la leyenda, dominaba los siete dominio, se snioraba en todo y con Todo. Salió el valiente cazador y después de andar y desandar, volvió apenado sin cumplir su gran empresa y volvió muy triste, pues no encontró lo que buscaba: No se enontró a sí mismo.

Gloria a Dios que habita en Todo y nosotros habitamos en Él.

LA VIBRACIÓN MENTAL DÍVINA VENCE SIEMPRE A LAS VIBRACIONES DISTORCIONADAS; LOS ASERCAMIENTOS COSMICOS DIVINOS CON LUZ MENTAL, VENCEN A TODO LO DISTORCIONADO.

LA IMBOCACIÓN MENTAL-CÓSMICA-DÍVINA VENCE A LA IMBOCACIÓN DISTORCIONADA!

Cuando la Fé se aparte de la mente consciente que te acompania ... mira al in-finito donde se pierden las explicaciones y donde surgen las respuestas!

1 comentario:

  1. Anónimo14:10

    Gracias Té la mà Maria - Reus, por unirte al grupo de Malumundi, todos formamos parte del gran TODO.

    ResponderEliminar